La mejor tienda online de Panamá es laonda.com.pa

Porque siempre queremos tu comodidad, en La Onda creamos la mejor tienda online para que puedas comprar por internet rápido, fácil y seguro. En nuestra tienda en línea tenemos los mejores productos en oferta para ti. Estas son algunas de las ventajas de comprar en la tienda en línea de tu almacén favorito de Panamá.

Fácil de usar

Puedes visitar laonda.com.pa desde tu celular, computadora o cualquier dispositivo, navegando fácilmente a través de nuestros diferentes departamentos y utilizando los filtros de búsqueda para que consigas tus productos en pocos segundos. Fácil para registrarte Puedes crear tu cuenta de forma rápida con sólo tu correo, nombre y contraseña o puedes registrarte con solo un clic usando tu cuenta de Facebook o Gmail.

Productos únicos

En nuestra tienda en línea podrás conseguir productos únicos que no encontrarás en nuestras demás sucursales, además de productos que estarán disponibles primero en la web antes de llegar a las tiendas.

Ofertas exclusivas

Todos los meses tenemos productos con precios exclusivos en nuestra tienda online. ¡No puedes perdertelos!

Entregas a domicilio

Al comprar online podrás elegir la dirección de envío ya sea tu casa, trabajo o cualquier lugar donde quieras recibirla. Nuestro sistema de transporte es rápido y sumamente seguro, por lo que tu mercancía siempre llegará en perfecto estado.

Retiro en tienda

Si no quieres recibir tu pedido, tienes la opción de retirarlo en tienda. De esta forma realizas tu pedido online y solo debes acercarte a la sucursal para retirar sin tener que hacer filas o tener que ver si el producto que querías está disponible en la sucursal.

Diferentes formas de pago

En laonda.com.pa puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito, Clave, Yappy y ACH. Tú eliges lo que mejor se adapte a ti.

 

100% seguro

Toda tu información está resguardada y hacer tu compra online es 100% seguro. Trabajamos con la mayor tecnología de la mano de las mejores instituciones bancarias de Panamá para que tu pago se realice sin ningún riesgo. Miles de clientes satisfechos así lo corroboran.

Atención personalizada

Nuestro equipo de ecommerce está a tu disposición los 7 días de la semana para ayudarte y guiarte en tu proceso de compra. ¡Queremos atenderte!

¿Qué esperas para realizar tu próxima compra en laonda.com.pa?