Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ
¿Cuáles son las zonas de entrega?

LA ONDA hace entregas bajo los siguientes límites de cobertura estipulados por su proveedor logístico:

Área de cobertura Zona 1 y Zona 2:

Corregimientos: Ancón, Alcalde Diaz, Betania, Bella Vista, Calidonia, Llanos de Curundú, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos, Juan Diaz, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo nuevo, Rio Abajo, Casco Viejo San Felipe, San Francisco, Santa Ana, Tocumen, Vía Tocumen, Vía Transístmica, 24 de Diciembre, Pedregal, Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias, José Domingo Espinar, Omar Torrijos, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo. Panamá Oeste: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera, San Carlos.

Áreas fuera de cobertura Zona 1 y Zona 2:

Balboa (Isla Contadora, Isla Pedro González, Isla Saboga, Isla Viveros y Isla del Rey), Chepo (Cañita, Chepillo, Chepo, EL Llano, Las Margaritas, Madungandi, Santa Cruz, Torti), Chiman (Brujas, Chiman, Gonzaleo Vásquez, Pasiga y Unión Santeña), El Chorrillo, Curundú, San Martin (La Mesa), Tocumen (Villa Belén), Belisario Frías (Samaria, Cerro Batea), José Domingo Espinar (Villas de Cerro Lindo), Mateo Iturralde (Paraíso), Belisario Porras (Samaria, Cerro Batea, Veranillo), Casco Viejo San Felipe (El Chorrillo), Pedregal (Santa Cruz), Calidonia (San Miguel), Curundú (Santa Cruz), Ancón (Cabo Verde) y Parque Lefevre (Panamá Viejo).

Panamá Oeste: Capira (Caimito, Ciri de los Sotos, Ciri Grande, La Trinidad y Santa Rosa), Chame (Sora), San Carlos (La Laguna), Arraijan (Valle del Sol, Chumical y Loma Cova) y La Chorrera (Seña Blanca).

¿Necesito crear una cuenta para poder realizar una compra?

Si, será necesario crear una cuenta para poder realizar una compra.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

La compra mínima es de $15.00 USD.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar su pedido con tarjeta de débito y crédito VISA y Mastercard, Transferencia bancaría, Yappy (Banco general) y tarjeta clave (Capital Bank, Banco Nacional de Panamá, BAC, Banistmo, Caja de Ahorros, Credicorp Bank, Coopeduc, Coopeve, Georges Bank, Towerbank, Lafise, Multibank y Banco aliado)

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez procesada la orden, no será posible cancelar la orden.

Mi tarjeta fue rechazada al momento de realizar una compra, ¿qué debo hacer?

Si su tarjeta fue rechazada al momento de la compra, puede intentar con otra forma de pago o contacte a su banco y notifique la situación que presenta por si requiere realizar configuraciones adicionales.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío del paquete dependerá del tamaño del paquete y la zona de entrega:

TAMAÑO ZONA 1  ZONA 2  ZONA 3 ZONA 4
X SMALL 3.99 7.50 10.50 12.75
SMALL 5.25 8.80 14.75 19.20
MEDIUM 8.50 14.45 21.50 26.80
LARGE 12.95 19.25 37.75 40.00
X LARGE 19.90 35.50 46.15 56.50
XX LARGE  25.50 53.25 69.25 85.00
XXX LARGE  35.00 63.00 88.50 98.00
         
         
ZONA 1 Panamá Ciudad (Zona Metropolitana, Panamá Este, Panamá Oeste)
ZONA 2 Playas y Colón      
ZONA 3 Penonomé, Aguadulce, Azuero, Santiago    
ZONA 4 David, Chiriquí      
Para entregas en ZONA 3 y ZONA 4, deberá consultar el envío de productos vía correo electrónico: [email protected].
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas de lunes a viernes en Panamá y área Metropolitana, entregas a nivel nacional de 4 a 7 días hábiles. 

Si aún tengo dudas, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Si tiene dudas, puede escribir un email a: [email protected]

¿Cómo puedo obtener mi factura fiscal por mi compra online?

La factura fiscal será recibida de forma impresa al momento de recibir su pedido.