Como elegir una vajilla para decorar con estilo tu mesa

 
Las vajillas son un elemento fundamental en las mesas de todos los hogares, y más allá de su funcionalidad, tienen una gran importancia a nivel estético, pudiendo cambiar por completo tu decoración. Aprender a combinar sus elementos, jugando con los colores, tamaños y diseños te permitirá armar mesas más llamativas que soprenderán a todos tus invitados.
 
 
 
 
No importa si la comida es formal o cotidiana, la vajilla siempre será un punto de interés. Hay gran variedad de materiales para las vajillas clásicas: loza, cerámica y cristal. La cantidad de piezas puede variar entre unas y otras, pero por regla general, en ocasiones formales se suelen utilizar piezas clásicas, de colores neutros, acompañados por cubierterías de color plata y copas y vasos de cristal, mientras que para eventos informales se puede ser más atrevido con los diseños y texturas.
 
 
 
Piezas fundamentales en una vaijlla:
Plato Llano: Generalmente oscila entre los 21 y 25 centímetros de diámetro.
Plato Hondo: Pueden ser más pequeños que los platos llanos. Su tamaño oscila entre los 20 a 24 centímetros de diámetro. Normalmente se sirven en éstos líquidos y platillos espesos.
Plato de Postre: Suelen ser de tamaño pequeño. Su tamaño oscila esntre 14 y 20 centímetros de diámetro.
 
 
El color en las vaijllas
Normalmente la mayoría apuesta por vajillas blancas, pues son más combinables, sin embargo recientemente han tomado mucha relevancia las vajillas modernas con colores atractivos y diseños impactantes. Incluso, se está llegando a combinar las vajjillas con los colores del comedor. ¡Es algo personal, y todo es válido!
 
 
Vajillas para Navidad
Ahora que se acerdan las fiestas de fin de año llega el momento de las vajillas navideñas, que con sus motivos tradicionales le brindan a la decoración el toque festivo que todos adoramos
 
 
En La Onda contamos con gran variedad de platos y vajillas para que puedas armar la mesa de tus sueños. Deja volar tu imaginación y usa tu nueva vajilla como elemento de decoración.