Consejos para comprar una silla poltrona en Panamá

 

A veces se pasa por alto, pero algo tan simple como una silla bien colocada puede cambiar radicalmente el estilo de una sala de estar, convirtiendo un lugar aburrido en un espacio funcional lleno de estilo. Para lograrlo debes saber primero qué tipo de silla es la indicada, y la respuesta más común para esta pregunta es: ¡Una poltrona! Además de hermosas. son cómodas y fáciles de combinar. Aquí te dejamos 4 recomendaciones para que puedas comprar una silla poltrona en Panamá y mejorar la decoración de tu hogar:

 

1) Material de calidad

Una silla debe ser más que un elemento decorativo, debes poder usarla frecuentemente sin miedo a que se dañe, por eso el material debe ser duradero y de calidad. En La Onda tenemos una gran variedad de opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

2) Diseño que se adapte a tus espacios

No es necesario que tu poltrona siga el mismo estilo que el resto de tu decoración, puedes lograr un ambiente ecléctico agregando una poltrona de estilo moderno a un espacio con una decoración tradicional, o puede usar una poltrona como hilo conductor del estilo que tienes actualmente.

Las posibilidades son infinitas, al final eres tú quien debe sentirse a gusto, así que no tengas miedo de experimentar.

 

3) Sácale provecho al color

Las dos formas más comunes de usar las poltronas es manteniendo el mismo color que el mueble principal (tonos grises o azules con poca variación entre ellos)

 

O puedes ser disruptivo con la poltrona y usar un tono complementario para lograr una decoración más audaz (sofá azul y poltrona amarilla)

 

Si sigues estos fundamentos podrás lograr resultados geniales.

 

4) Juega con los espacios

Comienza con U, luego tipo L y después ponla frente a frente con el sofá. Jugar con la ubicación de la poltrona puede lograr que tu espacio cambie por completo. Prueba diferentes opciones, pero recuerda siempre respetar los espacios para que las personas pueden moverse libremente entre el sofá, la poltrona y los demás elementos decorativos de tu estancia.